1654475245 La familia de Gustavo Martinez pidio Justicia

Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort, hubiera cumplido el sábado 63 años. Fue por eso que Nicolás, uno de sus sobrinos le dedicó un mensaje en sus redes sociales en el que además de recordarlo, pide y dice que confía en que algún día “se sabrá la verdad” y se “hará Justicia”.

1654475236 173 La familia de Gustavo Martinez pidio Justicia
La familia de Gustavo Martínez pidió “Justicia” 4

“Feliz cumple tío. con mucho dolor te recordamos siempre”, escribió en una historia de Instagram dedicada al personal trainer que se quitó al vida el 16 de febrero de este año, justo nueve días antes de que los hijos de Ricardo a quien él tutelaba, cumplieran la mayoría de edad. Luego se supo que tenía Alzheimer y depresión.




Además, Nicolás compartió varios videos de su tío ayudándolo en el gimnasio con los entrenamientos y agregó: “Siempre estarás en nuestros corazones. Confiamos en que algún día se sepa la verdad y se haga Justicia. Te amamos”.

El sábado, Martita también usó sus redes para recordar a quien fuera su tutor: “¡Feliz cumple Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida. Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacaste una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños”, como te contamos en esta nota ayer: Desgarrador posteo de Martita Fort en el día del cumple de Gustavo Martínez

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *