La picante indirecta de Camila Hons a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no ocultan su romance tras el escándalo con la ex mujer del futbolista de la Selección, Camila Homs, que se generó tras la filtración de fotos que los mostraban muy enamorados paseando por Ibiza, España.

En medio de la revolución por la nueva pareja, quedó en el centro de la escena la polémica por la poca diferencia de tiempo que hubo entre la separación con la madre de sus hijos Francesco y Bautista, y el nuevo noviazgo con la cantante.




Y si bien Camila mantuvo un perfil bajo desde el polémico anuncio, en las últimas horas dejó la discreción atrás y le dedicó un picante guiño a Stoessel. Hasta ahora evitó contestar a los periodistas, aunque en diálogo con el programa televisivo LAM la mujer aseguró que su vínculo con Rodrigo es una “relación cordial”. El cronista le preguntó: “Están los chicos de por medio, ¿la relación por ese lado está todo bien?”. Y ella respondió: “Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre, que eso es lo importante”.

Pero los fanáticos e internautas se mantuvieron atentos a las redes sociales de Homs, y la mediática Juariu, encontró entre los videos que Homs compartió de un casamiento, que la rubia hacia un típico baile de Tini junto a una amiga. En las coreografías de Miénteme o Triple T, las canciones más conocidas de la popstar, hace ese gesto con las manos dentro de los bailes. Mirá:

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *