1654464355 fugjm11xwamrdtu

Tras consagrarse en la Finalissima 2022 luego de apabullar 3-0 a Italia en Wembley, la Selección Argentina disputó su último amistoso antes de terminar su gira por Europa.

La Albiceleste se enfrentó ante Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que llegó en busca de rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El conjunto dirigido por Scaloni tomó rápidamente la ventaja con un penal que Lionel Messi convirtió en gol, para abrir el marcador.

El astro argentino volvió a marcar cerca del final de la primera mitad gracias a una gran asistencia del Papú Gomez, para poner el 2-0 antes de ir al descanso.

En el comienzo de los últimos 45 minutos, el 10 firmó su octavo hat trick con la Selección y aumentó aún mas la ventaja.

Como si fuera poco, el capitán encontró una pelota suelta, encaró al arquero, lo desparramó y marcó el quinto gol para el combinado nacional.

Si hay 4, hay 5. Tras una serie de rebotes, la pelota volvió a buscar a Messi, que definió y sentenció en encuentro con un repóker.

Las cinco joyas del líder albiceleste no solo sirvieron para imponerse en el amistoso, sino también para colocarse como el cuarto y con 86 dianas en la tabla de máximos goleadores a nivel selecciones, donde el puntero es Cristiano Ronaldo.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *