En la nueva edición de 2022, La Voz Argentina incorporó un cambio que ya en su primera edición generó polémica. Marley explicó la nueva herramienta que tendrán Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, jurados de la competencia, en las audiciones a ciegas, es la opción de “bloqueo”. En qué consiste? En impedir que otro jurado se “robe” al cantante elegido por otro de los jurados. Y la primera en utilizarlo fue Lali Espósito, contra Mau y Ricky Montaner.
“Este año hay una gran novedad: el bloqueo. Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta“, les anunció el conductor de Telefe, Marley, a los coaches que nuevamente tendrán que formar sus equipos en la primera instancia del big show.
“Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice ‘no, se va a ir con Lali’, pum, ¡bloqueo!“, continuó Marley, dando a conocer además que ahora los cuatro coaches tienen otros tres botones nuevos en su asiento además del habitual para girar su silla.
Los botones del bloqueo tienen las fotos de Lali, Mau y Ricky, Soledad y Montaner tachadas. Cada uno de los coaches tiene 3 bloqueos disponibles durante las audiciones a ciegas.
“Esto va a ser una batalla campal“, afirmó Marley, que está al frente de la cuarta temporada de La Voz Argentina, al igual que lo hizo en las tres ediciones anteriores.
El bloqueo de Lali
Lali Espósito bloqueó a Mau y Ricky cuando escuchó a Tomás Sagués (24) cantar Entre nosotros, y desató la furia de los hermanos Montaner.
Apenas sonaron los primeros versos de la canción de Tiago PZK en boca del participante oriundo de Bella Vista, Buenos Aires, la cantante pop recurrió al nuevo botón que tienen los coaches en esta temporada de La Voz Argentina, y luego sí procedió a dar vuelta su silla.
Mau y Ricky giraron con la idea de quedarse con Tomás y que sea la segunda incorporación de su team, pero se llevaron la sorpresa de que la pantalla del estudio les indicó que fueron bloqueados.
“¡No, no!”, gritaron los hermanos, mientras que Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti también giraban sus sillas para intentar quedarse con Tomi.
Una vez finalizada la presentación del joven, Mau descargó su ira. “¡Lali, carajo“, gritó el venezolano, a lo que la ex Casi Ángeles le sacó la lengua de manera socarrona.
“Yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo, este coño se iba a venir para este equipo y esta coña lo sabía. Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con la Sole“, expresó indignado Ricky.
“Esto es parte del juego, querido“, le dijo Lali al esposo de Stefi Roitman para callarle la boca.
Espósito se dirigió al participante y comentó que decidió bloquear al dúo porque imaginó que, dado el estilo de canción que eligió para su presentación, él podría irse con ellos sin pensarlo ni un segundo.
“No me importa nada si vos te querías ir con Mau y Ricky, las reglas nuevas me han permitido bloquear a mis principales contrincantes”, sostuvo la actriz.
“Ira, siento ira“, comentó Ricky durante la devolución de Lali. “Es un señor loco“, devolvió ella, asegurándole al participante de La Voz que “si no elegía a su equipo, renunciaba al programa“.
“Gasté un bloqueo en vos, imaginate lo que sos para mí“, señaló Lali, que a partir de ahora solo le quedan dos bloqueos disponibles, uno para la Sole y otro para Ricardo.
Tomás Sagués recibió las propuestas de Lali, Soledad y Montaner, y finalmente eligió sumarse al team de la artista que impidió que Mau y Ricky pudiesen pelear por él.
Fuente pablolayus.com.ar