samsung galaxy z flip 4 onleaks design 2 scaled

Según el filtrador Ice Universe, Samsung ha encontrado una manera de borrar en gran medida el pliegue del Galaxy Z Flip 4, esperado para este verano.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Onleaks diseño (2)
Representación 3D del Samsung Galaxy Z Flip 4 // Fuente: OnLeaks

Este verano, Samsung debería presentar sus nuevos smartphones con pantallas plegables, los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Si las características y el diseño de los dos futuros dispositivos ya han sido objeto de varias filtraciones, hoy conocemos más al respecto. el sistema de bisagras para plegar el Galaxy Z Flip 4.

De hecho, según la información del filtrador chino Ice Universe, generalmente bien informado sobre la industria, «el pliegue del Flip4 quedará mucho menos marcado que el del Flip3».

El pliegue del Flip4 es mucho menos profundo que el del Flip3, y creo que la mayoría de la gente estará satisfecha.

— Universo de hielo (@UniverseIce) 3 de junio de 2022

Hay que decir que Samsung habría trabajado en un nuevo sistema de bisagras en su futuro smartphone plegable. Según informa el sitio 9to5Google, “Samsung tiene una nueva bisagra en los caños que reduciría su tamaño y peso”. Concretamente, podemos esperar un espacio reducido entre las dos partes del smartphone cuando está plegado. Según Ice Universe, esto se traduce en un peso del Samsung Galaxy Z Flip 4 de 254 gramos, en comparación con los 271 gramos del Galaxy Z Flip 3.

Un Galaxy Z Fold 4 que también se beneficia de un pliegue menos marcado

Hay que decir que Samsung se ha quedado atrás en cuanto a la visibilidad del pliegue en sus smartphones plegables. El último modelo de Oppo, el Find N, disponible solo en China, incorpora un pliegue casi invisible una vez que se abre el teléfono inteligente. Por su parte, el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 conservan un pliegue que es visible con reflejos una vez que los teléfonos inteligentes están abiertos, pero que también se puede sentir cuando el usuario interactúa con la pantalla.

Reducir el pliegue con la ayuda de una nueva bisagra parece ser uno de los principales avances que Samsung ha implementado para su próxima generación de teléfonos inteligentes plegables. A fines de mayo, el mismo filtrador indicó que el Galaxy Z Fold 4 también podría beneficiarse de un pliegue más discreto, lo suficiente como para permitir una pantalla más suave una vez abierta.

Sabremos más sobre los Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 durante el verano, durante su presentación oficial. Como recordatorio, la generación anterior se presentó el 11 de agosto de 2021. Por lo tanto, podemos esperar la oficialización de los nuevos modelos durante la primera quincena de agosto.

https://www.frandroid.com/brands/samsung/1279817_samsung-galaxy-z-flip-4-z-fold-4-design-price-release-date-everything-knows


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *