marcelo gallardo 3

Tras haber clasificado a los octavos de final de la Libertadores, River Plate afrontará un segundo semestre de 2022 un tanto exigente entre Copa y Liga Profesional. Para colmo, su principal figura Julián Álvarez se marchará al Manchester City una vez que se disputen los encuentros ante Vélez por el máximo certamen continental.

Como si fuera poco, Marcelo Gallardo podría perder a otra figura en el vigente mercado de pases. Esto lo obligaría a un nuevo rearmado del equipo, algo en lo que el entrenador ya dio la talla en más de una oportunidad durante su ciclo al frente del conjunto millonario que se inició el 6 de junio de 2014.

El presidente de Liverpool de Uruguay, club dueño del 70% del pase de Nicolás De La Cruz, encendió las alarmas del otro lado del Río de La Plata con sus declaraciones a 100% Deporte. “Liverpool no le debe un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de 4 años cubierto con dinero que tenemos para cobrar. En este período de pases Nico De La Cruz irá a Europa y dejará grandes dividendos“, expresó José Luis Palma.

El contrato del mediocampista charrúa finaliza en diciembre de este año y todavía no hubo acuerdo por su renovación. Cuando al mismo le queden 6 meses para su vencimiento, el jugador podrá negociar con cualquier club como libre para llegar en dicha condición a partir de 2023.

de la cruz

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *