Ezequiel Garay se hartó y optó por romper el silencio. El futbolista subcampeón del mundo con la Selección Argentina escribió un emotivo posteo en las redes sociales con el que defendió a su mujer, Tamara Gorro, quien sufre depresión desde hace varios meses.
En una extensa carta, Garay, recientemente reconciliado con la modelo e influencer española, cuestionó el rol de los medios y de “todos aquellos que comunican con mentiras”. Señaló que el regreso con su esposa no es ninguna ficción y que están transitando juntos este difícil momento.
“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra”, indicó el exfutbolista.
Acto seguido, expresó: “Estoy cansado de que se insinue que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa” y cuestionó a los haters: “¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?”.
Por último, Garay sinceró sus sentimientos y dejó un claro mensaje: “Ojala fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida”.
Y finalizó: “Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreir para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida”.
Garay y Gorro estuvieron separados durante varios meses. La pareja había decidido cortar la relación ya que la enfermedad de ella hacía imposible la convivencia y había desgastado el matrimonio. Sin embargo, hace algunas semanas comunicaron que volvieron a estar juntos.