16551295456830

Se acabó una era en el Real Madrid. Las salidas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron solo el comienzo. Ahora le llegó el turno de Marcelo, jugador icónico del club, que se despidió tras 16 temporadas vestido de blanco, en las que obtuvo 25 títulos. 

El lateral brasileño preparó un discurso repleto de emociones, para el acto en el que se presentó su familia, el presidente Florentino Pérez, el director técnico Carlo Ancelotti y sus compañeros de equipo, con los cuales alzó su quinta Champions hace menos de un mes.

“Quiero agradecer al club, a los compañeros que he tenido, la suerte que tuve de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mi son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los de seguridad los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio“, comenzó entre lagrimas el futbolista, que también agradeció a su familia, sobre todo a su mujer Clarice, un pilar fundamental a lo largo de su carrera.

“Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, llegué con 18 a una aventura maravillosa, pensaba que podía llegar alto y salgo de aquí siendo el jugador que ha ganado más títulos en la historia del mejor club del mundo“, comentó el futbolista respecto a sus inicios.

Respecto a su salida, pidió que no se recuerde como “un día triste”, sino que sea marcada por la alegría y que las lagrimas son de felicidad, por los recuerdos y por ser “un afortunado” teniendo en cuenta todos los logros que adquirió en el Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 433 (@433)

El futuro del Real Madrid está muy fuerte, podemos estar tranquilos porque es muy prometedor como siempre, incluyo a mi hijo que está en la cantera”, señalo el brasileño respecto a Enzo, que actualmente es una de las jóvenes promesas de la institución merengue.

He llegado siendo un niño y me voy siendo un hombre con mucha alegría” finalizó la leyenda madridista. Luego, recibió una insignia de oro y se sacó fotos junto a todos sus títulos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *