1655509112 Internaron de urgencia a la hija de Beatriz Salomon

Bettina Ferriols, una de las hijas que Beatriz Salomón tuvo con Alberto Ferriols, debió ser internada de urgencia después de su paso por A la tarde. Su hermana, Natalia, confirmó la noticia en diálogo con Lio Pecoraro.

“Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia”, anunció Pecoraro en su cuenta de Twitter.




Internaron de urgencia a la hija de Beatriz Salomón 5

Bettina Ferriols, una de las hijas que Beatriz Salomón tuvo con Alberto Ferriols, debió ser internada de urgencia después de su paso por A la tarde, el programa de América. Su hermana, Natalia, confirmó la noticia en diálogo con Lio Pecoraro y apuntó contra sus tíos.

“Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia”, anunció Pecoraro en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla del mensaje de WhatsApp que le envió la hija mayor de Salomón, que estuvo enfrentada con Bettina este último tiempo debido a los problemas con su padre.

La conversación entre Noelia y Lio Pecoraro.
La conversación entre Noelia y Lio Pecoraro.

Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados”, agregó el periodista, en A la Barbarossa, el nuevo programa de Georgina Barbarossa que se emite por Telefe.

Sobre el hermano de Beatriz y su esposa, con quienes Bettina comenzó a tener contacto tras haberles pedido ayuda, Noelia expuso: “Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *