1655507261 La palabra del Chaqueno luego de su arranque de ira

Te contamos más temprano que el Chaqueño Palavecino vivió un mal momento en un show que brindó en Vaqueros, Salta, cuando a pesar de haber pedido hacer su presentación temprano, terminó subiendo al escenario pasadas las 5 de la mañana. Y cuando llevaba una hora de show, los organizadores le pidieron que se bajara del escenario, a pesar de que su contrato decía que debía actuar durante dos horas.

Finalmente, la policía lo obligó a finalizar su show y ante sus espectadores mostró todo su enojo, con un furibundo discurso que finalizó cuando el tiró el micrófono al suelo




Tras retirarse del lugar donde se realizaba el espectáculo, el Chaqueño dio declaraciones a medios locales explicando su enojo: “A lo último se cortó el show porque subió el jefe de policía. Ocurre que me mandan tarde y la gente quiere más. Entonces el intendente qué quiere hacer? Me mandan tarde y luego se sube el jefe de policía a cortarme lo mío. Y él no puede hacer eso de subirse al escenario, es como si yo quisiera meterme en la comisaría de él“; comenzó diciendo.

Y prosiguió: “La gente paga una entrada y está hasta qué hora esperándome a mí. Entonces ya no voy a volver a Vaqueros, ya está, no tengo que rendirle nada a nadie. Cuando te sentís usado, es feo. Está todo bien con el intendente, con todo, pero que se suba el jefe de policía a cortarte lo tuyo cuando es el público quien lo pide… Estabamos alegrando a la gente, estaba Jorge Rojas cantando, el pueblo estaba alegre. Y que te corten el show… entonces ¿para qué venimos?. Mejor no venimos más así no le damos trabajo a la policía“, cerró.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, difundió un comunicado oficial:

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *