1655473528 Maju Lozano hablo de la salida de Lio Pecoraro de

Esta semana, en una nota con LAM, Lío Pecoraro habló de su polémica salida de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano en El Nueve. Y comentó: “De donde no estoy cómodo, me voy”. Por otro lado, en diálogo con el cronista del ciclo de Ángel de Brito, explicó que fue él el que tomó la decisión de irse y luego se incorporó en el programa de Telefé conducido por Georgina Barbarrosa.

que él tomó al decisión de irse de Todas las tardes. “Yo renuncié al programa de Maju Lozano, porque no estaban dadas la condiciones”, sostuvo.




En LAM, también habló Fernando Piaggio, amigo del panelista de A la Barbarossa, sumó más leña al fuego. “La que no quería que Lío esté a su lado es Maju Lozano“, lanzó.

La respuesta de Maju Lozano sobre la polémica salida de Lío Pecoraro de su programa se dio este jueves por la noche en un contexto difícil par ala conductora, porque su madre se encuentra internada y ella está muy preocupada por su evolución. Lozano aún así, bajó la ventanilla de su auto donde la abordó la cámara de LAM y tiró una frase contundente al referirse a Lío Pecoraro. “No es importante para mí ese tema, no es tema mío porque soy empleada de la productora. Tengo a mi mamá muy mal y es lo único que me importa, que haga lo que quieran”.

1655473519 370 Maju Lozano hablo de la salida de Lio Pecoraro de
Maju Lozano habló de la salida de Lío Pecoraro de su programa 4

“Uno no termina nunca de decepcionarse de las personas”, afirmó la figura de El Nueve.También remarcó que ella tuvo nada que ver en la salida de Lío. “Yo soy una empleada de la productora. No es un tema mío”, aclaró.

La conductora recordó que, en otra oportunidad, defendió a su colega. “Casi pierdo mi trabajo por defender a Lío Pecoraro”, deslizó cuando él llamaba a Susana Rocassalvo cuando estaba en vivo con su programa. Y al mismo tiempo aseguró que nunca traicionaría a un compañero. “Siempre voy a frente y con la verdad. Siempre voy a defender a mis compañeros de trabajo. Me inmolé y estuvo en riesgo mi lugar. Y lo volvería a hacer”, concluyó.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *