Independiente está que arde. Tras los incidentes que se produjeron durante y después de la Asamblea que se realizó en Avellaneda, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) decidió la suspensión del partido contra Atlético Tucumán que se iba a disputar mañana en el Estadio Libertadores de América.
“Hemos decidido suspender el partido de mañana, se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la Asamblea. Hablé con Tapia (Claudio) y le dije que no están dadas las garantías, el partido está suspendido”, expresó Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, en diálogo con Radio La Red (AM 910).
El encuentro por la fecha número 10 de la Liga Profesional Argentina estaba pautado para las 18.00 horas. La dirigencia del Decano, cuyo plantel aguarda por novedades concentrado en Buenos Aires, buscará que el cotejo se juegue de todas formas. No se descarta la posibilidad de que se haga sin público.
Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, confirma en @radiolared la suspensión del partido entre Independiente y Atlético Tucumán por los incidentes. Mañana habrá una reunión para reprogramarlo. Una opción es disputarlo a puertas cerradas. pic.twitter.com/f8203OqdXu
— VarskySports (@VarskySports) July 22, 2022