A 18 días de haber sido despedido de su cargo como director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia es pretendido para dirigir un equipo histórico de Brasil. El entrenador fue echado por malos resultados, mismo motivo por el cual Juan Román Riquelme decidió dar por terminado el ciclo del León en el Xeneize.
Vasco da Gama, uno de los clubes más importantes del país que salió campeón de la Copa Libertadores, sacó del banco de suplentes a Mauricio Souza tras la derrota por 1-0 ante Vila Nova. Luego de expulsarlo, inició la búsqueda de su reemplazo y el argentino estaría en la lista de DTs interesados.
Según la prensa brasileña, el Almirante tiene varios nombres en carpeta. La prioridad de los dirigentes del club que milita la segunda división sería Renato Gaúcho. En el segundo escalón estarían Guto Ferreira y Eduardo Baptista. Y, en caso de no poder contratarlos, Battaglia es una opción.
¿SE VA A BRASIL? ????????
Tras su salida de Boca, Sebastián Battaglia aparece en carpeta como candidato a ser director técnico del Vasco Da Gama.
▶️ Guto Ferreira, Renato Gaúcho y Eduardo Baptista, los otros candidatos pic.twitter.com/9OUJ3gOcjM
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 25, 2022
