el porvenir

Argentino de Merlo venció como local a El Porvenir por 2-0, en el partido correspondiente a la fecha número 6 del Torneo Clausura de la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo dicho encuentro, que mantuvo al dueño de casa como líder del campeonato, quedó empañado por un violento episodio.

Antes del inicio del cotejo Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, atacó a un periodista de “Mundo Porvenir”, transmisión partidaria del conjunto de Gerli y las imágenes quedaron filmadas por un teléfono celular.

Publicidad

En el video se puede observar como Merelas, de anteojos y capucha, se acerca a la cabina de transmisión del estadio para cuestionar los dichos de los periodistas en un tono amenazante. La discusión fue en aumento y terminó con el máximo dirigente del club completamente desencajado al grito de “drogadictos“, “venden droga“.

Como si fuera poco, el hombre de 74 años arrancó el micrófono con el que el escándalo salió al aire y se trenzó en un forcejeo que motivó la intervención de la seguridad de la cancha de Merlo. En el intercambio los periodistas cuestionaron la expulsión de un tal “Maxi Tea”, aparentemente socio del club.

Publicidad

El Porve necesita volver a ser de su gente después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis años de usurpación de manera ilegal de cargos“, habría sido la frase que enfureció a Enrique Merelas, presidente de la institución desde hace 42 años.

El medio “Mundo Porvenir” solo transmite los partidos del equipo cuando este juega de visitante, ya que no tienen permitido el ingreso cuando lo hacen de local.

Publicidad

Fuente