sin titulo 1

Tras ser desafectado del primer equipo, entrenar con la reserva y los constantes cruces con el Consejo de Fútbol, Carlos Izquierdoz, uno de los referentes del plantel, abandonó Boca Juniors con rumbo al Sporting Gijón. El ex capitán se despidió con una emotiva carta, la cual público en sus redes sociales.

“Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre. Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así” comenzó el Cali, que aseguró irse satisfecho con su rendimiento y afirmó que dio todo lo que tenía para dar, priorizando siempre al club.

En relación a su tensa salida, aprovechó para aclarar los rumores sobre su salida y la reunión con el consejo antes del cruce con Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores. “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa” sostuvo Izquierdoz.

Publicidad

Finalizó su carta despidiéndose de los hinchas, sus compañeros en los últimos años, trabajadores del club y dirigencia. El Cali llegó al Xeneize en el año 2018, y desde entonces disputó 146 partidos, en los que marcó 7 goles, dio 1 asistencia y obtuvo cuatro títulos. 

Publicidad

Fuente