argentina v uruguay fifa world cup 2022 qatar qualifier 4 scaled 1

Rodrigo De Paul se posicionó en el ojo mediático tras su separación con Camila Homs, la madre de sus hijos, para luego entablar una relación con Tini Stoessel. Todo esto, a tan solo 6 meses del Mundial de Qatar 2022, donde corrió riesgo su separación tras no llegar a un acuerdo económico con su ex. Luego de todos los rumores, el jugador salió a hablar y aclaró todas las dudas.

En un principio, el mediocampista confirmó que no le fue infiel a Homs con la cantante, y que la ruptura fue en buenos términos. Además, reveló que ambos siguieron su vida sanamente, y que la actual pareja de Camila es una gran persona que trata bien a sus hijos. “No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida súper bien. Con ella charlamos una vez, me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí, ella me dijo que también estaba conociendo a alguien, pero lo más importante es que la gente que nos rodea trate bien a nuestros hijos” reveló.

El mediocampista negó la posibilidad de perderse la cita mundialista por la demanda: “Esto es una separación y hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.

Publicidad

Se dijo lo del Mundial también y sentí que me estaban empezando a dañar. Entonces creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo” sostuvo De Paul.

Por último, se mostró entusiasmado con competir en Qatar y evitó dar altas expectativas: “Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo”.

Publicidad

Fuente