acpdwfswqzp4xdei7ixai2krse

Giovani Simeone se encontró con su mejor versión desde que desembarcó en la Serie A, puntualmente tras la última temporada en el Hellas Verona. El delantero marcó 17 goles en 37 encuentros, donde además brindó 6 asistencias, números que lo convirtieron en un pilar fundamental del equipo y que despertó el interés de un gigante europeo.

El Borussia Dortmund estaría interesado en fichar al argentino y ya comenzó a negociar por su traspaso. El adios de Erling Haaland, sumada a la triste baja de Sebastíen Haller, decantó en que la institución alemana salga de imprevisto al mercado en busca de un ariete.

El “Cholito” se posicionó como favorito luego de ser el cuarto máximo goleador de la liga italiana. Su valor estaría rondando los 17 millones de euros, aunque llegó al Hellas Verona está temporada por 10 millones de euros proveniente del Cagliari, por lo que su salida podría concretarse por una cifra similar.

El Cholito Simeone está cerca de ser transferido a un grande de Italia - Infobae

Esto es una buena noticia para River, que de cerrarse el acuerdo, podría recibir el  5% de la operación total. Tambien es un alivio para Boca, ya que el Dortmund es uno sus principales competidores en la carrera por fichar a Edinson Cavani. Ganar-Ganar para el fútbol argentino.

Publicidad

Fuente