61fd818468bfc 900

Luego de una larga gira y algunos días de descanso, L-Gante volvió a la televisión y nuevamente cautivó a quienes estuvieron a su alrededor. En este caso, en la emisión del lunes de Canta Conmigo Ahora (El Trece) cuando el cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de parte de Marcelo Tinelli al integrarse al jurado del reality.

Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde pero seguro”, saludó Elián Valenzuela, quien llega al panel de 100 jurados una semana después del estreno. “Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México…”, lo elogió el conductor.

“Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen explicar así… encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo el cantante y despertó las primeras risas en el set.

Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli. Un rato más tarde y después de que la participante Angie Carrasco entonara “Ayer” de Gloria Estefan, Tinelli fue a consultar el voto de algunos de los jueces y L-Gante volvió a revolucionar todo, aunque involuntariamente.

El conductor fue a preguntarle a Ana Devin porque no había votado a favor de la performance de la cantante y le respondió: “Yo estoy un poco en una…”. “¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, quiso descifrar Tinelli. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan…”, siguió Devin, sonrojada e inhibida.

Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante.
Ana Devin, la integrante del jurado de «Canta Conmigo Hoy» que le declaró su amor a L-Gante.

Ahí mismo, Tinelli fue hasta donde estaba el cantante y le reprodujo el comentario de Ana: “Dice que le pasan un montón de cosas…”. “¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, respondió L-Gante, dando lugar a que el conductor volviera hacia donde estaba ella.

“¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le preguntó Marcelo. “No sé, boludo, me late el corazón”, le respondió ella, totalmente nerviosa. “Boluda, decime que te pasa”, le siguió el juego el conductor.

Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…”, admitió Devin, completamente atraída por la figura del cantante.

“No te chapo porque me matan”: una participante de “Canta Conmigo Ahora”

Con muchísimo carisma, Karen Lara se presentó en el mega escenario de Canta Conmigo ahora (eltrece). Allí no solo conquistó al jurado y se quedó con el primer puesto, sino que además con una frase un llamó la atención de Marcelo Tinelli. “No te chapo porque me matan”, fue su declaración.

La participante de 32 años logró que con su interpretación de “Procuro olvidarte”, la votaran 96 jurados de los 100 totales.

Emocionada por ver al conductor, expresó: “¿Me puedo morir en este momento que lo tengo al señor Marcelo Tinelli al lado mío, por favor?”. Con complicidad, él la abrazó y ella lo sorprendió con un sincericidio: “No te chapo porque me matan. Pero sí, estoy en esa”.

Acto seguido, Tinelli quiso saber si estaba en pareja. Ella negó divertida: “No, ¿qué en pareja? Ojalá. Y te voy a decir la gran frase de una amiga mía que está ahí sentada… Dice ‘libre como el viento peligrosa como el mar estoy. Warning, Marcelo!”.