cai

Después de varios días de especulaciones se confirmó cuándo y dónde se jugará el clásico de la próxima fecha entre Independiente y River Plate. El Rojo finalmente podrá hacer de local en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

La seguridad dio el sí y los hinchas de Independiente podrán estarán presentes, ya que el clima se calmó después de que el oficialismo anuncie la fecha de las elecciones presidenciales con todas las agrupaciones adentro (el 2 de octubre en la sede).

La Liga Profesional informó que “por razones de seguridad” se modificó el horario y el clásico se jugará a las 17.30 horas del domingo. En consecuencia el encuentro de San Lorenzo se reprogramó para las 15.00 horas.

El encuentro ante River será el redebut de Julio César Falcioni en el banco de suplentes de Independiente. El técnico fue presentado este martes, comenzando así su tercer ciclo en el club y a tan solo siete meses de su partida.

Por el otro lado, Marcelo Gallardo recuperará a dos jugadores en el plantel tras la dura derrota ante Sarmiento: Esequiel Barco y Pablo César Solari. Habrá varios condimentos para el clásico, uno de los partidos más atractivos del fin de semana…

Publicidad

Fuente