lewis hamilton mercedes 2nd po

La lucha de Max Verstappen y Lewis Hamilton por el titulo en la temporada 2021 generó que su rivalidad pase a la historia de la Formula 1. Esto generó una dura lucha entre los fanáticos de ambos corredores, que tristemente llevaron una sana competencia deportiva a hechos repudiables.

Durante el Gran Premio de Hungría, seguidores del neerlandés quemaron merchandising del piloto británico en una plaza, hecho el cual fue grabado y se viralizó en las redes sociales.

Verstappen, ganador de la carrera, repudió lo sucedido y criticó a los fanáticos por la acción. “Eso, por supuesto, no es aceptable. Quiero decir, estos individuos… No, definitivamente no estoy de acuerdo con eso porque es repugnante” expresó.

No es la primera vez que los hinchas de cada uno se comportan de esta manera. En el Gran Premio de Gran Bretaña, los seguidores festejaron un trompo de Max en la qualy. Hamilton no se quedó callado y también se mostró en contra: “Creo que somos mejores que eso. No hay necesidad de abuchear, tenemos unos aficionados tan grandes y deportivos, que sienten emociones, con altibajos, pero no estoy de acuerdo con los abucheos”

Fuente