DHFFHHJ5ZBF5BF67CX3NLZ2YQY

Después de que Nicolás y Thomas terminaran su batalla en La Voz Argentina, había llegado el momento de la devolución de los coaches. Los participantes, pertenecientes al team Lali Espósito, se habían lucido con una versión de Me siento mucho mejor, tema de Gene Clark conocido por la adaptación de Charly GarcíaRicardo Montaner dio su veredicto y se inclinó por el segundo. A su turno, Soledad Pastorutti coincidió con su colega. Pero, en ese momento, Mau y Ricky se tentaron generando uno de los momentos más divertidos de la noche.

“¿De qué se ríen?”, les preguntó Marley sin entender lo que sucedía. “Yo estaba hablando y se reían, no sé de qué”, se quejó La Sole. Y la intérprete de Disciplina los delató: “La gente tiene que saber que nosotros tenemos In Ears, entonces, lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo lo escucho por aquí. Y de pronto estábamos todos serios y hubo un sonido como de un gas…Que no fue un gas, fue el cuero del sillón de alguno. Y estos dos infantiles se empezaron a reír”.

Al escuchar ese argumento, La Sole le puso un poco más de picante al asunto e indagó: “Perdón… ¿y el olor a qué se debe?”. Y rápido, Lali miró a los Montaner y les preguntó: “¿Se cagaron de verdad?”.

Lali Espósito y la recreación de un meme de "La Voz Argentina". Captura TV.
Lali Espósito en La Voz Argentina

Finalmente, entre risas, Ricky aclaró que no pudo contener la risa cuando vio que su hermano también se había quedado sorprendido por el ruido. “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar”, remarcó Mau.

Estábamos aquí y en un momento se escucha: ‘Prrrrrr’. Y yo lo único que hago, en mi hermandad, es refugiarme en mi hermano y volteo…Y Mau, hace así (girando el rostro para su lado)”, dijo el mayor del dúo. “Fue al mismo tiempo y fue una vaina que les pido perdón, porque siempre nos reímos en los momentos donde no se debería reír uno. Pero fue por esa pendejada. Pero si yo veo a Ricky y él está aguantándose, yo no puedo parar”, agregó su coequiper. “Son como chicos de secundaria”, los retó el conductor.

Finalmente, después de meditarlo un momento, Lali tomó su decisión. “A mí me gustan mucho los dos y, claramente, los dos tienen posibilidades de ir a la próxima etapa de este programa. Ambos, cada uno con su estilo y su forma. Me gustó mucho que se animen a esta canción y a hacerla de esta manera, con sus guitarras. Me encantó el momento y la pasé muy bien”, comenzó diciendo en su devolución. Y, después de marcar que a Nicolás lo había notado mucho más dubitativo en su participación, decidió elegir a Thomás para que continúe formando parte de su equipo.

Mirá el video de La Voz Argentina

A Marley se le escapó el verdadero nombre de Ricardo Montaner y el músico quedó en shock: “Farsante”

Ricardo Montaner fue protagonista de un incómodo momento en La Voz ArgentinaAl término de una de las batallas, Lali Espósito le preguntó a sus compañeros si sabían que en realidad se llama Mariana, y tras una chicana del cantante, lo obligó a decir su verdadero nombre.

“Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, comentó el intérprete, y ella le fue al hueso: “Vos tampoco sos Montaner”. Ahí fue cuando Marley metió la pata y disparó: “Es Héctor”. “¿Cómo?”, preguntó el esposo de Marlene Rodríguez, quien luego reconoció que sus padres le pusieron Héctor Eduardo.

El que se sintió victorioso con el debate fue Ricky Montaner, que se levantó de su silla para aclarar que él sí es Ricardo, el verdadero y único de la familia.

En varias entrevistas, el cantante nacido en Avellaneda contó que fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo. Ante la necesidad de un nombre artístico potente decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner, pese a que él es Reglero.