victor blanco 1920

Sergio Romero aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme para convertirse en el nuevo arquero de Boca Juniors, y firmó su contrato hasta diciembre de 2024. En la conferencia de prensa, donde fue presentado, declaró estar en el club más grande de la Argentina y desató la furia en Avellaneda.

Victor Blanco dejó en claro que hizo todo lo posible para que vuelva a la Academia. “Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande”, destacó en diálogo con Radio La Red.

El mandamás del Primer Grande aseguró que tendrá las puertas cerradas para su regreso: “No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo”.

Además, habló de la polémica frase del Chiquito sobre la grandeza del club: “Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta”.

Publicidad

Por último, el presidente de Racing dio su opinión sobre la posibilidad de que Romero debute ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda: “No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional”.

Fuente