Lunes, 17 de agosto 2026

La exempleada de Wanda Nara contó nuevos maltratos que sufrió de Mauro Icardi

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, visitó a Carmen Barbieri en su programa de TV y se largó a llorar cuando recordó lo mal que la pasó al lado de la empresaria y Mauro Icardi. Después de revelar que estuvo días sin comer, mencionó un terrible episodio que vivió con el jugador, a quien acusó de haberla maltratado.

Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, pronunció angustiada.

La mujer casi se descompensa cuando la conductora le preguntó por qué había soportado tanto al lado de la popular pareja, que ya comunicó que la llevará a la Justicia. “No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?”, respondió Cisnero, que conoció a Wanda en 2014.

Y, antes de su regreso, trascendió que tuvo una pelea con Nora Colosimo, la mamá de la mediática, y aparentemente la agredió.

“Me vieron las valijas, la vieja (por Nora Colosimo) me revolvió todas las valijas. Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada, no tengo ganas de nada”, dijo Carmen en un audio que se filtró y fue publicado por LAM.

“Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que poner en pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara», finalizó.

«Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía ‘me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal’. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina”, sostuvo otra ex empleada de Wanda, de nombre Fabiana, que también terminó mal con ella.

Wanda Nara confirmó que le iniciará acciones legales a Carmen, su exempleada

La modelo se cansó de las actitudes de la persona que consideró de su máxima confianza y a través de sus redes sociales expresó que la demandará. “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, escribió en sus historias de Instagram.

Wanda Nara publicó fotos de Carmen, a quien le inició acciones legales. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara publicó fotos de Carmen, a quien le inició acciones legales

Wanda Nara posó en microbikini y Mauro Icardi fue explícito

Wanda Nara se reportó en las redes sociales con una foto en modo relax. Posó recostada en la arena desde las playas de Ibiza y la foto hizo reaccionar a Mauro Icardide quien no se va a divorciar. “El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, comentó la empresaria con una bikini fucsia, y el futbolista fue explícito al notar que la malla era más chica que su talle habitual. “Qué pechocha”, le escribió.La pareja apostó a la reconciliación luego del picante audio que se filtró la semana pasada, donde a la mediática se le escuchó decir que había decidido separarse. Actualmente disfrutan de unas mini vacaciones por España en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.En su regreso a París, el futbolista deberá resolver su situación con el PSG, ya que los medios franceses aseguran que no continuará en el equipo. “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, disparó el futbolista ante los infinitos rumores sobre su destino deportivo.

"Qué pechocha", le comentó Icardi a Wanda en una foto en bikini. (Foto: instagram/wanda_nara)
«Qué pechocha», le comentó Icardi a Wanda en una foto en bikini.

 

Compartir este artículo