Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. La pareja va a agrandar la familia tras haberse reconciliado el año pasado en Punta del Este.
El embarazo fue confirmado por la actriz a la periodista Estefi Berardi, que lanzó la primicia al aire de LAM (América). “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, reveló la panelista en el programa de Ángel de Brito.
Berardi contó en el programa que conduce Ángel de Brito que la actriz le había confirmado el embarazo pero le pidió unos días para hacerlo público ya que primero quería contárselo en persona a su abuela que reside en su Catamarca natal. Con el visto bueno de la protagonista, la noticia fue difundida y para muchos fueron dos novedades en una, ya que el romance entre ambos permanecía en la más absoluta reserva.
La última relación conocida de la ex Patito feo fue con el documentalista ruso Andrey Manirko, a quien conoció a finales del 2020 y con el que incluso llegaron a correr rumores de casamiento: “Nos estamos conociendo en este nuevo espacio, él con su formas culturales, nosotros también, pero es divertido, a mí me gusta encontrar la belleza en estos cambios y apuntar a estar muy bien, y a conocernos en las diferencias, a ver qué aprendo yo de él y él de mí”, señaló a comienzos del año pasado. Pero al poco tiempo, se reencontró con el hijo del expresidente en la ciudad uruguaya y retomó la relación que la convertirá en madre.
Sin dar nombres, Calu se había referido a este noviazgo y a un posible embarazo durante una entrevista con María Laura Santillán, con motivo de la presentación en la Feria del Libro de su trabajo Abre tus puertas, escrito junto a Vivek Varma. “¿Y el novio qué dice de toda esta transformación? Porque se conocían de antes”, le preguntó la periodista en referencia a su búsqueda espiritual luego del impacto que causó su acusación contra Juan Darthés, la primera que le puso voz al acoso y al abuso en la industria. “Él es una gran contención. Bello, bella contención, está siempre empoderando. ‘Hacelo’. Mucha confianza me transmite y estoy feliz”, respondió Dignity en mayo pasado.
En la misma charla, se refirió a la posibilidad de ser madre y a la urgencia del reloj biológico. “Me pasó al revés. Siempre tuve ganas de ser madre, no había dudas, me veía, me visualizaba madre. Después empecé a ser más consciente del ser madre y de la responsabilidad, de lo que implica, del momento en el que estamos viviendo, de los valores que se intercambian. Siento que hay otras maneras de ser madre, adoptando. Está el deseo, pero no me obsesiono porque se me va el reloj biológico”, agregó la actriz. Finalmente, la noticia del embarazo llegó para alegría de la pareja y de sus familias.
La historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
La actriz y el hijo del expresidente de la Nación vivieron un romance en el 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces que tenía 21 años.
Luego, vivió un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.
Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. Hasta ahora, que salió a la luz la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos.
Hasta el momento, ni Aíto ni Calu se expresaron en sus respectivas redes sociales, pero sus seguidores se hicieron eco de la noticia y le escriben mensajes de felicitaciones en sus últimos posteos.