la china suarez y rusherking celebraron el dia de la ninez con un asado 1405779

Desde hace unos días, Eugenia La China Suárez está instalada en Montevideo, Uruguay, adonde viajó para rodar una película que protagonizará junto a Joaquín Furriel. En las redes sociales, los actores se muestran muy cómplices tanto en los tiempos muertos del rodaje como en la acción en sí y, en las últimas horas, mostraron un paso de comedia motivado por una moto averiada.

Acompáñenme a ver una historia de frustración de una persona con la luna en Tauro. Estoy indignada”, dijo la China con un casco de motoquera en la cabeza, en la primera de una serie de Instagram Stories que publicó en su perfil. En la siguiente, se veía un video corto que publicó Furriel y en el que arrobó a su compañera, además de agregar el hashtag #Perseverancia, el cual hacía alusión a los infinitos intentos de la actual pareja de Rusherking intentando arrancar una moto antigua, pero sin éxito.

No baja, ahora está trabada”, decía la actriz. Mientras, de fondo se escuchaba a un técnico que explicaba: “Tenemos que tener impulso para que arranque”. Eugenia insistía e insistía con el arranque de la moto, pero nada. “Lo quiere dar todo, hay que ver si lo logra. Yo quiero que lo logre, estamos acá deseándolo. Incluso se están acercando los pescadores del puerto. Estamos todos haciendo fuerza, pero no. Ese es el rostro de la frustración”, decía Furriel, mientras Eugenia se reía.

China Suárez y Joaquín Furriel, divertidos durante el rodaje que están compartiendo en Uruguay
China Suárez y Joaquín Furriel, divertidos durante el rodaje que están compartiendo en Uruguay

A su vez, la actriz escribió “Frustrada”, sobre el video original publicado por Joaquín y que ella compartió en su perfil. “Al menos lo intentó”, había agregado él. “Quiero aclarar a mi favor que la moto no arrancaba con nadie por un problema técnico. Y yo, obtusa, creí que podría”, cerró la China.

Respecto a este viaje de Suárez al Uruguay, se había dicho que también ella estaría acompañado por su novio, aunque por el momento la actriz se mostró solo en compañía de sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña.

La atriz y cantante, China Suárez, celebró el Día de la Niñez, junto a su novio Rusherking y su amigo, el cantante urbano, Emanero. Los tres, junto a los niños de la ex de Benjamín Vicuña, participaron de un domingo en el jardín de la casa.

La China Suárez no subió mucha información sobre sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio en su día. Salvo un pequeño video donde el niño está durmiendo en sus brazos, pero no hubo más que eso.

Hoy, en el jardín de la casa de la atriz, se llevó a cabo un asado con varios cortes de carne. En él se ve cómo la China Suárez hace las veces de parrillera. Emanero, amigo de Rusherking, la filmó y luego de esto la atriz salió a dar explicaciones.

«Che, sigo el siendo vegetariano. A los que me lo pidan. Por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos», comentó la atriz. Su novio, Rusherking, le ofreció musicalizar su historia. «Gracias, amor».

«Mi equipito Mi familia» escribió María Eugenia Suárez, con una foto y un video de sus tres hijos, corriendo muy cerca de la costanera en Uruguay, lugar donde está hace más de tres semanas, donde graba su nueva película junto a Joaquín Furriel.

Salieron a la luz los fuertes planteos de la China Suárez para Rusherking

Durante la semana pasada se supo que Rusherking y la China Suárez estarían pasando una crisis al interior de su relación sentimental. Intruders (América TV), Maite Peñoñori dio a conocer las contundentes frases que su novio reveló en una reunión de trabajo con La K ́onga.

Filtraron contundentes frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez
LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING CELEBRARON EL DÍA DE LA NIÑEZ CON UN ASADO.

«Me ha cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero, la verdad que no», seguido de, «Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvermos un alquiler que tenemos en común y terminar todo», habría dicho Rusherking sobre la China Suárez. Sin embargo, este fin de semana, parece que los rumores llegaron a la final su.