diseno sin titulo 1

Desde que Mica Vázquez reveló los verdaderos motivos de su separación con Fernando Gago, en una charla destendida y sin tapujos en el programa Antes que nadie (Luzu TV), empezaron a conocerse detalles de aquella relación que terminó hace más de una década producto de las infidelidades del actual DT de Racing para con la actriz.

En el ciclo conducido por Diego Leuco, la ex Rebelde Way recordó que sus “mayores historias de infidelidad son con Fer” y contó que el entonces futbolista de Real Madrid tenía una relación paralela con Gisela Dulko, quien luego fue su esposa hasta el año pasado cuando el vínculo amoroso también terminó con una infidelidad.

Sin embargo, con el correr de los días y tras una nueva aparición pública de Mica Vázquez en el programa PH Podemos Hablar (Telefe) de Andy Kutznezoff, se supo que hubo un tercero en discordia en la relación de ambos.

Publicidad

Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más“, contó la modelo entre risas.

Advertidos por esta situación, en Socios del Desierto ahondaron en el tema y dieron con que dicha persona también era futbolista. Se trata de Gonzalo Higuaín, quien además compartía vestuario con Gago en Real Madrid y la Selección Argentina.

“En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una supuesta relación que Mica habría tenido con Gonzalo Pipita Higuaín. Si van al archivo lo van a encontrar”, confirmó Luli Fernández, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Publicidad

higuain gago

El resto de los periodistas que conforman el elenco aportaron que incluso los dos jugadores vivían en el mismo barrio de Madrid, España, y que Gago le encontró a Vázquez mensajes con el goleador. “Maradona era el DT de la Selección, y tuvo que elegir a cuál de los dos convocaba porque se llevaban tan mal, producto de este lío“, agregaron al respecto.

Fuente