emma watson prada paradoux 1660902887
La actriz sorprendió con su nuevo cambio de look (Foto: Instagram @prada)
La actriz sorprendió con su nuevo cambio de look (Foto: Instagram @prada)

Recientemente, la joven de 32 años agregó un nuevo apartado a su extenso curriculum. Fue convocada para ser la cara de una exclusiva marca de belleza y, fiel a su estilo, hizo un cambio radical para embarcarse en el proyecto. Pasó por la peluquería y sorprendió a sus fanáticos con un resultado que quizás les trajo algún que otro recuerdo. Dejó atrás la larga melena para volver al cabello hipercorto, un look que usó por primera vez hace más de una década y que hoy vuelve a ser tendencia.

Sin embargo, su paso por el salón de belleza no fue lo único nuevo que trajo trabajo más reciente. La actriz de Mujercitas hizo un pedido muy particular cuando la convocaron para ser la cara de la campaña de Prada. Además de protagonizarla, también quería dirigirla, deseo que le concedieron. De esta manera agregó un nuevo ítem a su larga lista de cualidades y un abanico de futuras posibilidades laborales.

A través de un pequeño adelanto, Emma compartió la noticia con los más de 67 millones de seguidores que tiene en Instagram y reflexionó sobre su faceta artística. “Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después puedo compartir con ustedes los resultados de la fe que ellos pusieron en mí”, escribió.

La protagonista del Live Action de La Bella y la Bestia compartió la noticia en sus redes (Foto: Instagram @emmawatson)
La protagonista del Live Action de La Bella y la Bestia compartió la noticia en sus redes (Foto: Instagram @emmawatson)

En esa misma línea, agregó: “No puedo esperar a compartir este pedazo de mi arte y ojalá que ustedes la disfruten tanto como yo. Nunca podría haberlo hecho sin mi increíble equipo de colaboradores, gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión”.

Unos días después compartió el video de la campaña y mostró el resultado final. Sus fanáticos no dudaron en opinar al respecto y alagarla en su nuevo rol como directora: “Esto es arte”, “Deberías dirigir películas”, “Legendaria”, “Denle a esto todos los Oscar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La marca también se pronunció al respecto y compartió material de la nueva campaña: ”Emma Watson rompe el molde de la musa para estar tanto delante como detrás del objetivo, escribiendo su propio guión y narrando su propia historia de ser una paradoja viviente”. Todo parecería indicar que su nuevo personaje, llegó para quedarse.

¿Quién es Brandon Green, nuevo novio de Emma Watson?

Aunque los reflectores están apuntando a Emma Watson, es importante señalar que Brandon Green también tiene un excelente currículum, pues a pesar de que viene de una familia millonaria, donde su padre Sir Philip Green es el ex dueño de Tosphop y ganar millones de dólares con sus marcas de ropa, también el joven de 29 años también es activista, ya que es defensor de los animales  y una de sus más grandes pasiones es la preservación del medio ambiente y los océanos.

“Hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene… Le gusta mucho el ejercicio y se involucra en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Hace frecuentes limpiezas de playas y hace todo lo que puede para ayudar”, informó una fuente cercana a Brandon.

Tanto Emma Watson como Brandon Green, se ha convertido en tendencia pues estos famosos se habría conocido gracias a amigos o compañeros en común, ya que se les ha visto desde septiembre juntos cuando iban bajando de un helicóptero en Battersea, Londres, por lo que todos los fanáticos de la actriz están a la espera de que confirme su nuevo romance con el joven millonario.