A días del cierre del mercado de pases en Europa, Mauro Icardi tiene una propuesta para salir del París Saint-Germain; sin embargo, su esposa y representante Wanda Nara puede jugarle en contra al futbolista argentino.
El Chiringuito informó que el Sevilla busca quedarse con el centrodelantero aprovechando que el director deportivo francés, Luis Campos, está intentando colocar a los jugadores que Christophe Galtier no tendrá en cuenta esta temporada.
El técnico parisino le comunicó a Icardi que no contará con él en su arribo al club. El rosarino no ha jugado muchos minutos en la última temporada, después de que Messi se sumó a Mbappé y Neymar, pero Julen Lopetegui quiere sí o sí un delantero antes de fin de mes.
Su nombre cobra fuerza como opción para la delantera. ¿Qué os parece? https://t.co/oP4fawb1dq
— Elisa Lasso (@ElisaLassoM) August 24, 2022
Wanda Nara, clave en su futuro
Según la información de RMC Sport, Icardi y Wanda Nara le aclararon al PSG que quieren seguir cobrando el dinero que perciben en la actualidad: 10 millones de euros por temporada.
Rechazo al Galatasaray. L’Equipé aseguró que Icardi tuvo la chance concreta -la única posiblemente- de llegar al gigante turco, pero Wanda desechó rápidamente la negociación “porque no le gustó el país y su cultura”.