boke

Guillermo “Pol” Fernández es un jugador vital para el esquema que plantea Hugo Ibarra en cada fin de semana. El mediocampista es habitual titular en el equipo, aunque en las últimas horas fue noticia por un hecho extrafutbolístico y muy gracioso.

El jugador subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo veía dentro de su vehículo junto al mediocampista Aaron Molinas, quien es uno de los más pedidos por la hinchada pese a no tener minutos en cancha. Ambos Compartían mate y posaban para la cámara.

Pero hubo un detalle que llamó la atención y alertó a los hinchas de Boca: Molinas tenía un buzo blanco y los cinturones de seguridad del vehículo de “Pol” son de color rojo.

La banda roja en el pecho, ¡como si fuese una camiseta de River! Rápidamente los fanáticos contestaron la imagen publicada por Pol, que minutos después tuvo que salir a aclarar lo ocurrido.

“Ya está el reclamo. Próximamente cambio el cinturón”, escribió entre risas “Pol”. El jugador se lo tomó con mucha gracia y así lo hizo saber en sus redes.

Publicidad

Fuente