Publicado enSin categoría

Megaperativo en Las Talitas: secuestraron armas y drogas

1661426910 imagepng

[ad_1]

La Policía de Tucumán lleva adelante una serie de allanamientos en Las Talitas luego de la viralización de unos vídeos en la redes sociales donde se observa a personas manipulando armas de fuego. El despliegue está vinculado con la investigación de un crimen ocurrido el fin de semana pasado.

En el lugar del operativo se encuentra el comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte. De acuerdo a la información policial se van secuestrando cinco armas en uno de los domicilios.

image.png
imagepng

Girvau comentó en LV12 que desde las 6 de la mañana realizan un importante despliegue policial con medidas de allanamientos en el barrio 447 viviendas de Las Talitas. El operativo está relacionado con el crimen de un joven de 21 años. Explicó que a raíz de esa situación la viralización «de diferentes videos donde personas allegadas al fallecido amenazaban y exhibían con armas de fuego de grueso calibre, y realizaban disparos. Entonces la Policía actuó de oficio, la Fiscalía nos acompañó bastante».

image.png
imagepng

El comisario informó que hasta el momento se secuestró una gran cantidad de armas, proyectiles, se retuvieron vehículos, y 12 personas fueron trasladadas a la comisaría por intentar obstaculizar el procedimiento policial. También incautaron sustancias, que determinarán si se trata de drogas.

Intervienen personal perteneciente a la jefatura de zona 3 de la Unidad Regional Norte: Villa Mariano Moreno, Las Talitas, El Colmenar y también Infantería. Son cerca de 150 efectivos.

Comisario general Joaquín Girvau

Girvau le pidió a los ciudadanos «que no tengan miedo y denuncien, la Policía y la Fiscalía van a actuar. Se ha trabajado rápidamente en esta causa y estos son los resultados«. «No podemos tolerar bajo ningún aspecto que exhiban armas, suban a las redes sociales y amenazando a la gente. La Fiscalía otorgó las medidas judiciales y estamos acá en este barrio haciéndonos fuertes», agregó.

image.png
imagepng

«Nosotros necesitamos que la sociedad que viva tranquila y la policía tiene que estar a la altura de eso. El gobernador está con nosotros en las políticas de seguridad. Tenemos que dar respuestas con hechos contundentes como estos», finalizó.

image.png
imagepng

Atraparon a Cache quien estaba prófugo por un homicidio (lv12.com.ar)

[ad_2]

Source link