Pasaron varias décadas de la escandalosa separación entre Sylvester Stallone y la actriz danesa Brigitte Nielsen. El actor de Rocky parecía haber encontrado en la modelo Jennifer Flavin a la mujer ideal para compartir su vida. Juntos tuvieron tres hijas (Sophia, de 25, Sistine, de 24 y Scarlet, de 20 años) y festejaron las bodas de plata, pero el amor parece haber llegado a su fin. Y, otra vez, el proceso de divorcio se desarrolla en medio del escándalo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JN2BA6HJB5FLRJWRWT4L73HMZI.jpg)
La noticia fue confirmada por Flavin a People. La exmodelo de 54 reveló que decidió acudir el último viernes a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir “la disolución del matrimonio”. “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, escribió la exmodelo en el comunicado que hizo llegar a la revista.
El sitio TMZ, a su vez, compartió este miércoles los documentos del divorcio a los que tuvo acceso. Allí, Flavin acusa al padre de sus hijas de ocultar propiedades muebles e inmuebles para que no entren en la división de bienes. En esos documentos, el equipo letrado de la Flavin asegura: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal“.
En otro tramo del escrito, los abogados recuerdan que, bajo la ley de Florida, a Flavin le correspondería “ser compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Por esta razón, piden que se le impida a Stallone hacer cualquier tipo de movimiento con sus activos y propiedades durante el tiempo en el que se lleve adelante el proceso judicial. “Se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”, indica el escrito.
El actor de Rocky tenía un tatuaje gigante de Jennifer en su bíceps derecho desde hacía años, pero la semana pasada se lo vio al musculoso actor con el dibujo de un perro en el lugar donde se veía el rostro de su esposa.
Flavin -22 años menor que su ¿ex esposo? de 76- ya venía insinuando que las cosas podrían haber terminado con Stallone en una publicación de Instagram el 10 de agosto abrazando a sus tres hijas, y tras una publicación del Daily Mail en la que se descubre el cambio en el brazo de Stallone, todo parece confirmarse.
«Estas chicas son mi prioridad», escribió en la publicación la mujer. «Nada más importa. Las 4 por siempre», dijo Jennifer, que ya no sigue a su esposo en Instagram.
El publicista de Stallone insistió en que todo está bien y que Sylvester quería actualizar el tatuaje, pero «algo salió mal» y era «irreparable» para el tatuador. Entonce stuvo que redibujarse a su perro de Rocky, Butkus.
Según los informes de ese medio inglés, Flavin solicitó el divorcio el viernes y afirma que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales.
Según los documentos judiciales, «bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal».
Además. «se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento».