juan roman riquelme

Durante las últimas semanas el Consejo de Fútbol de Boca dejó en claro que no estaba en sus planes el fichar un jugador para reemplazar al “Changuito” Zeballos, quien sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por 4 meses. Pero esa decisión pareció cambiar y ahora irían en busca de un nuevo jugador para el once titular. 

Los nombres que sonaron durante las últimas semanas para reforzar al xeneize fueron los de Ángel Romero, Guido Carrillo, Gabriel Avalos y Diego Valoyes. Aun así, ninguna negociación por estos llegó a buen rumbo, por lo que Juan Román Riquelme optó por hacer un nuevo intento por un jugador por el cual ya se realizaron esfuerzos en el pasado.

Roger Martínez, el delantero que vistió los colores de Racing y supo ser un convocado recurrente en la Selección de Colombia, actualmente se encuentra en el América de México y es uno de los grandes anhelos del vicepresidente xeneize. Si bien Boca ya intentó ficharlo, las charlas con las Águilas no prosperaron y era uno de los pilares fundamentales del equipo. Está vez la situación es diferente debido a la llegada de Jonathan Rodríguez y la contratación de Brian Rodríguez, por lo que podría salir del fútbol mexicano.

Publicidad

Según informo el periodista Cesar Luis Merlo, las charlas ya habrían comenzado y ambas partes estarían interesadas en concretar el traspaso, sobre todo el conjunto azulcrema, ya que el jugador termina contrato a fin de año. Aún se desconocen las condiciones y la suma de dinero total.

Fútbol de Estufa 2021 - Fichajes: ¿Roger Martínez, a Boca Juniors? | Marca

No todo es color de rosa

El mayor problema de Boca, es que para concretar la compra primero deberá hacerle un pedido a la FIFA para solucionar las restricciones de lo pautado con AFA para la búsqueda del reemplazante de Zeballos. Aunque al parecer, en esta ocasión harían todo lo posible para poder vestir a Roger Martínez con la azul y oro.

Fuente