riquelme hoy 1 1536x864 1

Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo en La Bombonera, a partir de las 18 horas, por la Liga Profesional de Fútbol. El plantel entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Juan Román Riquelme les preparó una impresionante sorpresa.

Luego de que Hugo Benjamín Ibarra de por finalizada la práctica previa al partido ante el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, los futbolistas fueron increpados por el Vicepresidente segundo del Xeneize con una buena noticia: asado para todos. Como sucedía en la época dorada con Carlos Bianchi como director técnico, el último diez retomó la cábala de los viernes.

El único jugador que no pudo almorzar junto al equipo, cuerpo técnico y dirigentes fue Carlos Zambrano. El peruano tampoco partició de los ejercicios matutinos debido a un malestar general. Esperarán hasta el domingo para definir si ingresa o no desde el arranque.

Todo parece indicar que se presentarán tres cambios con respecto al once que venció a Defensa y Justicia la fecha pasada. En caso de llegar en condiciones, el ex Schalke 04 reemplazaría a Facundo Roncaglia; Frank Fabra volverá al lateral izquierdo por Agustín Sandez; y Óscar Romero, tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, entraría por Cristian Medina.

Publicidad

Probable once de Boca:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Fuente