marcelo gallardo 3

River se reforzó bien durante el último mercado, sumando jerarquía al plantel y competencia en cada puesto. Ante esto, dos jugadores quedaron relegados y tendrían decidido abandonar Nuñez a fin de año por la falta de oportunidades a corto y mediano plazo.

El primero en salir del Millonario sería Tomas Pochettino. El mediocampista llegó proveniente del Austin FC de la Major League Soccer en calidad de cedido y con una opción de compra de 6 millones de dólares, la cual el equipo no estaría dispuesto a utilizar. De esta manera, el ex Boca y Talleres de Córdoba se iría a fin de año. Su último encuentro fue el pasado 17 de julio en el empate 2-2 ante Vélez. 

Filtraron lapidarios mensajes de Tomás Pochettino y su indignación por no  jugar en River

Por otro lado, Leandro González Pirez tampoco continuaría bajo las órdenes del muñeco la próxima temporada. El defensor regresó a River mediante un acuerdo de préstamo con el Inter de Miami, con fecha de finalización a mediados de 2023, aunque optarían por interrumpir la cesión durante el mes de diciembre. La última vez que disputó minutos fue en la derrota ante Godoy Cruz el 11 de julio. 

Superclásico: González Pirez y un error que lo convirtió en el antihéroe  del River-Boca - LA NACION

De esta manera, dos jugadores que llegaron e ilusionaron al hincha con buenos rendimientos en su comienzo, se irían sin hacer ruido por la puerta de atrás.

Publicidad

Fuente