lucas

Atlético Tucumán visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 18 horas, por la fecha n° 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento, la visita le saca 9 puntos al conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, y fue el propio Pusineri en ponerle un poco de picante a la previa.

El entrenador del Decano inició la charla dando su opinión del partido: “Desde la parte emotiva y la confianza es importante llevarnos un buen resultado, pero igual esto es largo. Nos sirve sumar para mantenernos arriba. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en La Bombonera. Iremos con valentía y ganas a buscar el partido, como lo disputamos siempre de igual a igual”.

“Somos competitivos y hay que estar preparados para no perder el orden y aprovechar los momentos que el mismo partido nos regale para llegar al arco rival. Venimos haciendo eso a lo largo del torneo”, agregó Lucas.

Publicidad

Además, Pusineri habló de la calidad del rival: “Boca es un equipo importante, como ya dije, y suma mucho de local. Hay que saber con lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos que manejar también la paciencia para esperar las opciones”.

Por último, fue consultado por quién sería el encargado de ejecutar un penal, en caso de tenerlo: “Voy a pedir entrar yo. Lo tengo estudiado a él, hasta último momento, cómo aguanta, cómo se tira. Difícilmente me pueda sacar un penal”.

Fuente