EMM5BED6RVGCJDXZMONHXA26PQ

Luego de haber estado internada por un cuadro de deshidratación al llegar a Punta CanaFrancesca, la hija menor de Cinthia Fernández, disfruta al fin de las vacaciones que su mamá le regaló de sorpresa a ella y a sus hermanas mayores, las mellizas Charis y Bella.

Ya mucho más relajada porque su hija está mejor, la panelista de Momento D compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de las tres pequeñas nadando en la pileta, comiendo, jugando en el pelotero y paseando. “Miren quien se metió en la pile y está feliz y yo festejando”, anunció la bailarina y se la ve a su hija divertirse.

Francesca con sus hermanas Charis y Bella, disfrutando de una foto junto a Marshal, de los PAW Patrol
Francesca con sus hermanas Charis y Bella, disfrutando de una foto junto a Marshal, de los PAW Patrol

En otra historia contó que por primera vez el jueves cenaron todas juntas fuera de la habitación, ya que hasta los días anteriores, ella se turnaba con su mamá que la acompañó en el viaje, para cuidar a Francesca dentro del cuarto y cuidar y pasear con Charis y Bella.

“Franchu está media lenteja”, dijo en otro posteo en el que mostraba uno de los sectores de juegos del hotel temático donde se están alojando y se la ve a la pequeña caminar y mirar todo con asombro. Además de disfrutar del pelotero y los toboganes, las chicas desayunaron en la playa. Una de las cosas más divertidas: las hermanas se sacaron fotos con Bob Esponja y con Marshal y Chase, de los PAW Patrol.

Francesca disfrutó de la piscina
Francesca disfrutó de la piscina
Mucho mejor de salud, Francesca salió de la habitación del hotel
Mucho mejor de salud, Francesca salió de la habitación del hotel

El martes, aunque tiene que seguir cuidándose con los remedios y con las comidas, Fran fue dada de alta y sorprendió a sus hermanas en la habitación, que al verla dejaron todo lo que estaba haciendo y se pusieron a llorar al fundirse en un abrazo con ella.

La hija de Matías Defederico comenzó a sentirse mal el domingo en el avión que las trasladaba desde Buenos Aires a Punta Cana. En el programa de Fabián Doman, Cinthia explicó: “Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás. Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis. Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”.

Qué dijo Cinthia Fernández al llegar al Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana

Después de varias horas de viaje, la mediática llegó con sus hijas al lugar que tanto esperaban y compartió algunas imágenes en las redes sociales, donde se mostró muy feliz.

La comodísima suite de Cinthia Fernández, su madre y sus hijas. (Foto: www.karismahotels.com/)
La comodísima suite de Cinthia Fernández, su madre y sus hijas.

Nos recibieron con ricos tragos de slime. Nos pusieron un brazalete para entrar a las habitaciones y nos subieron a un carrito para hacer un recorrido explicativo. Nuestras camas son super cómodas, y en el baño hay una cortina que se sube y se baja para poder ver la TV desde la bañera. Lo mejor es que tiene una pileta privada. Esto realmente es el paraíso”, se le escuchó decir.

Cinthia Fernández y sus hijas se fueron a un hotel temático. (Foto: www.karismahotels.com/)
Cinthia Fernández y sus hijas se fueron a un hotel temático.

Qué le pasó a Francesca Defederico, la hija menor de Cinthia Fernández, en Punta Cana

La panelista de Momento D (eltrece) contó que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel por comer una hamburguesa en mal estado en el Aeropuerto de Ezeiza. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda y parásitos.

La habitación de Cinthia Fernández tiene piscina privada. (Foto: www.karismahotels.com/)
La habitación de Cinthia Fernández tiene piscina privada.

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito durante sus primeras horas en Punta Cana.

Afortunadamente, después de una recaída, Francesca se encuentra mucho mejor, y ya empezó a comer pan. Si su cuerpo lo tolera, podrá ingerir otros alimentos y todo quedará en una anécdota.

Cinthia Fernández contó que su hija mejoró. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández contó que su hija mejoró.