lavezzi

A más de dos años de su retiro del fútbol profesional, el cual se dio a fines de 2019, Ezequiel Lavezzi hará su estreno en un nuevo rol durante el partido que disputarán Nápoli y Liverpool por el inicio de la Champions League.

El Pocho dejó un imborrable recuerdo en el equipo italiano de su época como jugador, donde disputó 188 partidos y convirtió 48 goles. Además ganó el título de la Copa Italia 2011/2012, que significó la primera conquista del club tras la época dorada de Diego Maradona, por lo que es considerado todo un ídolo para la institución y la ciudad.

napoli copa italia

A sus 37 años, el ex Selección Argentina y París Saint-Germain estará de regreso en el estadio napolitano -anteriormente denominado San Paolo, en la actualidad Diego Armando Maradona- para darle lugar a una nueva función: la de comentarista deportivo.

Lavezzi estará junto al italiano Fabio Cannavaro (ex Juvenuts, campeón del mundo con Italia en 2006), el neerlandés Clarence Seedorf (ex Milan, Real Madrid y Ajax) y la periodista Giulia Mizzoni en una transmisión que contará con importantes figuras históricas de la Serie A.

Publicidad

Fuente