Sole La Voz emocion video Telefe

Soledad Pastorutti contó los detalles de un incómodo momento que vivió al aire en La Voz Argentina. Luego de escuchar la interpretación de un participante del team Montaner, la cantante rememoró una situación de su pasado amoroso y demostró que hasta el día de hoy siente vergüenza.

La situación se dio luego de la presentación de Alejo, el joven de 21 años que cantó su propia versión de Lo Dejaría Todo de Chayanne. Una vez que finalizó, Pastorutti le dio una emotiva devolución y aseguró que la canción le había traído muchos recuerdos. «Me hiciste acordar a cuando volvía de bailar y todavía mi marido no me daba bola y yo ponía este tema a todo volumen en el auto. Se hizo el difícil Gerónimo», confesó.

A lo que ella explicó: “No, bueno, en realidad quizás yo no era tan directa. No se estaba enterando, después me di cuenta”. “Y vos lo dejarías todo…”, acotó el conductor, bromeando con el nombre del tema.

Ese comentario dio pie a que La Sole revelara una desopilante situación que sucedió en aquel momento: “Un día fui y le golpeé la ventana a mi suegra, directamente”. “¿Y qué le dijiste?”, quisieron saber Ricardo y sus hijos Mau y Ricky“No, salí corriendo”, respondió ella entre carcajadas, haciendo tentar a todos en el estudio. En tanto, contó el final de la anécdota, que afortunadamente fue feliz: “Después él me fue a buscar a mi casa. Fue muy lindo, bajo la lluvia”. “Es largo de contar, pero me hiciste acordar a ese momento. Me encanta la canción”, cerró ella, dirigiéndose al joven participante, y sin querer dar mayores detalles.

Soledad Pastorutti sorprendió al contar una insólita anécdota que involucra a su suegra (Captura: Telefe)
Soledad Pastorutti sorprendió al contar una insólita anécdota que involucra a su suegra

Luego de que los siete concursantes terminaran sus performances, llegó la decisión final del público. Con el 23,5% de los votos, fue Elías Pardal el primero en asegurarse el pase ala próxima ronda, seguido por Naiquén Galizio, que obtuvo el 17,8%, Emanuel Cerrudo con el 14,8 % y, por último, a Julia Ferrón con el 13,1%. De esta forma, Alejo Álvarez y Dandara Guimaraes quedaron eliminados, y este lunes será el turno de la definición del equipo de los hermanos venezolanos.

El sábado 10 de septiembre los mejores participantes tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los artistas el ciclo de Telefe en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros contrincantes, superarse a sí mismos y conmover con su talento a todo el país.

En los próximos días el reality irá camino a la gran final, que será el lunes 12 de septiembre y en la que solo un afortunado de cada team tendrá la posibilidad de ser el ganador. Justo después de ese último programa, comenzará Quién es la máscara, el nuevo big show del canal que será conducido por Natalia Oreiro y que tendrá a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita como los investigadores que tendrán que descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los sofisticados trajes.

Marley frenó La Voz Argentina para hablar de CFK y sorprendió a todos: «Ojalá»

Marley se tomó unos segundos en el aire de La Voz Argentina para reflexionar sobre el atentado a Cristina Kirchner. El conductor decidió expresarse tras lo sucedido, y después de la cadena nacional en la que Alberto Fernández decretó feriado para este viernes 2 de septiembre.

Luego de que el presidente Alberto Fernández finalizara la cadena nacional, Marley retomó la conducción de La Voz Argentina y expresó las siguientes palabras: «Ya estamos nuevamente, venimos de cadena nacional. Todos estamos en contra de la violencia que está sucediendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina«.

El conductor de La Voz Argentina llamó a la reflexión y sus palabras fueron escuchadas por miles de televidentes que se encontraban viendo el programa de Telefe en vivo. Marley se sumó a una larga lista de famosos que se solidarizaron con la vicepresidenta de la Nación y alzaron sus voces para que estos episodios no vuelvan a ocurrir.