ZHESUDKQM5AQ7L5GEEP34EOVXA

Martín Rojas, esposo de Virginia Gallardo, tuvo un brutal accidente en la ruta tras ser embestido por un camión que le provocó la pérdida de control de su vehículo y postear vuelco.

El hecho se produjo en la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez, lugar donde un camión encerró a Rojas hasta embestirlo y esto provocó que su vehículo pierda la estabilidad y vuelque, detalla el portal Resumen.info.

“Tuvo un Dios aparte”, respondió Gallardo en diálogo con este medio, mientras empieza a invadirla la sensación de alivio, después del tremendo susto inicial, al ver que Tomás está fuera de peligro y aguardan una cirugía.

El vehículo del marido de Virginia Gallardo tras el accidente en la ruta camino a Córdoba
El vehículo del marido de Virginia Gallardo tras el accidente en la ruta camino a Córdoba

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019, y un año más tarde se convirtieron en padres de Martina. Están juntos desde 2014, y se acompañan en sus respectivos proyectos, relacionados a los medios de comunicación. La panelista suele visitar los estudios de Luzu TV junto a su hija de dos años, y cada vez que combinan día de trabajo con momentos en familia, etiqueta a su marido en sus publicaciones. En este sentido, las fotos junto a los artistas que visitan la radio, también forman parte de la galería de la bailarina.

A través de un nuevo posteo, Gallardo publicó un comunicado en Instagram sobre lo ocurrido. “Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, expresó en el comienzo del texto. Y relató: “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.

Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram
El comunicado que compartió Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram

“Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, explicó sobre el estado de salud de su pareja. Consternada por el choque, hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de la buena conducta al volante: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.

También incluyó dos fotos que reflejan cómo quedó el vehículo luego de volcar en la ruta, y volvió a agradecer por todos los mensajes que recibió en las últimas horas, y los deseos de una pronta recuperación para su marido. “Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios”, concluyó, conmovida por el desenlace de los hechos. “Un ratito más, y para toda la vida”, tituló la publicación, y arrobó a Rojas, en señal de gratitud por poder pasar tiempo juntos todos los días.