AURCS3WW75DGLGKEDOMZVF2FVE

Hace apenas unos días y antes de emprender el largo vuelo que la llevaría con destino a Turquía, Wanda Nara hizo un vivo con sus seguidores de Instagram en el que habló de varios temas relacionados a su presente. Para empezar, contó que estaba todo más que bien con los productores de ¿Quién es la máscara?, el ciclo de Telefe con el que debuta este lunes en el rol de “investigadora”, ya que se había dicho que estaban enojados con ella por sus escapadas constantes. “Este programa me da la posibilidad de viajar y que mis hijos puedan venir. Voy y vengo todo el tiempo, nos apoyamos mutuamente. Y los fines de semana son siempre libres, no falté a ninguna grabación hasta el momento”, les dijo a los más de 300.000 seguidores que se conectaron para verla.

Lo cierto es que, en medio de esta charla distendida con sus fans, apareció en escena ni más ni menos que su marido, Mauro Icardi. “Te espero porque te extraño, y a vos también Kennys (Palacios)”, dijo el futbolista haciendo referencia al estilista personal de Wanda que la acompaña a todas partes. “Mirá cómo pone que nos extraña. ¿Extrañás a tu papá también amor? Está recontra amoroso. ¿Estás cariñoso?”, comentó entonces Nara, que ya había contado que estaba junto a su suegro.

Sin embargo, antes de despedirse de la gente para subir al avión, la empresaria detectó un nuevo mensaje del actual jugador del Galatasaray. “A ver qué dice Mauro: ‘¿Estas embarazada dicen?’”, leyó. Y, entre el asombro y el desconcierto, le contestó: “No, no estoy embarazada. Me voy que se va el avión, les mando un beso”. Cabe agregar que el comentario venía a colación de las consultas de los usuarios, que fue leyendo Kennys a lo largo del directo, y la dulce espera era uno de los interrogantes que se repetía.

Wanda Nara
La respuesta de Wanda sobre un posible embarazo

Así las cosas, después de instalar a sus hijos, Constantino, Valentino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja, en Estambul, Wanda emprendió su viaje de regreso a la Argentina. Y aprovechó a contestar algunas preguntas de sus fans que, una vez más, le volvieron a consultar sobre la posibilidad de agrandar la familia. “¿Puede ser que estés embarazada?”, le inquirieron. Y ella respondió terminante: “¡Nada más lejos! Estoy en otro momento”.

Wanda Nara se mudó a Turquía con Mauro Icardi, pero está preocupada por la casa y el colegio de sus hijos

Wanda Nara aceptó vivir en Turquía y pese a la emoción que le genera el nuevo desafío futbolístico de su marido, tiene una gran preocupación que le quita el sueño, y su hermana Zaira Nara lo contó en LAM.

Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria. (Foto: instagram/mauroicardi)
Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria.

La modelo explicó que Wanda está nerviosa por el colegio de sus cinco hijos. Primero, porque necesita conseguir vacantes de forma urgente, y segundo porque no sabe si se van a adaptar a la nueva cultura. Ellos ya estudiaron en Milán y París, pero ahora la experiencia será completamente diferente.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses.

En una historia de Instagram, la empresaria adelantó que se pondría en campaña para encontrar una casa cómoda para los siete, además de ultimar detalles de la mudanza. “Además de encargarme de la parte contractual de mi esposo también me ocuparé de buscar colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza. También estaré pendiente de la parte emocional de ellos. Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos”, dijo.