v4el5omtazclxfgp5k6kh3hriy

Un nuevo capítulo en el Caso Villa: se suspendió el juicio de la denuncia por violencia de genero realizada en 2020 por su ex pareja, Daniela Cortes. Martin Apolo, abogado del colombiano, confirmó se realizará un cambio de fecha ya que Justicia dio lugar al pedido para que la denunciante se realice nuevas pericias psicológicas.

El jugador de Boca iba a afrontar el juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre, por la anteriormente dicha demanda por lesiones agravadas por el vínculo, por mediar violencia género y por amenazas a su ex novia. Javier Martín Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora, fue quien suspendió el juicio y ordenó las nuevas pericias psicológicas. Ahora, la causa que investiga al jugador vuelve a dilatarse.

Todos los detalles de la declaración de Daniela Cortés contra el futbolista Sebastián Villa - Infobae

Está no es la única denuncia que recibió el jugador, ya que Roció Tamara Roldan, otra de sus parejas en el pasado, lo acusó de abuso sexual con acceso carnal, realizada el pasado 13 de mayo. El hecho habría ocurrido en el junio de 2021 en la localidad de Canning, lugar donde vivía el delantero. Según Roldan, el futbolista habría estado alcoholizado cuando la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar. 

El pasado 30 de junio, Villa declaró ante la Justicia: dejó en claro que mantuvo relaciones consentidas “fuertes” pero negó el delito. También aclaro que fue víctima de chantaje.

Publicidad

Fuente