Publicado enEspectáculos

Internaron a la hija de Darío Barassi y el conductor se ausentará de 100 argentinos dicen

1200x675 internaron hija dario barassi 961582 101559

El pasado 10 de agosto, Dario Barassi Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez, luego del nacimiento de Ines. Pese a que se desconocen los detalles, en las últimas horas se supo que la pequeña de apenas un mes debió ser internada.

Asimismo, Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” informó que Barassi se ausentará unos días de “100 argentinos dicen” por la salud de su hija menor. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, detalló.

Hasta el momento, ni Darío ni Lucia se manifestaron al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió “un ratito”, dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia.

Dario Barassi
Dario Barassi junto a su hija Inés

En agosto de este año, Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor de compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita.

Cabe recordar que en mayo pasado, Ángel de Brito anunció un enigmático en LAM (América) y anticipó que se trataba de un embarazo avanzado. Luego de dar algunas pistas, reveló que se refería a Darío Barassi le confirmó que su esposa estaba en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia y le confesó también que ya sabían el sexo del bebé en camino.

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram en ese momento de mucha felicidad.

“Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, relató sobre el primer encuentro de sus hijas.

Por supuesto que el conductor no dejó afuera a su esposa: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.

“Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, siguió el extenso texto que Darío Barassi compartió en sus redes con sus millones de seguidores, quienes se sumaron a la publicación con likes y mensajes de felicitaciones para los papás de Inés.

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy”, siguió. “Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, cerró.

Hasta el momento,  el animador de El Trece y su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, no se manifestaron al respecto. Sin embargo, él aprovechó un momento libre de su día para realizar un especial posteo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 4 millones de usuarios, dedicado a su hija mayor, Emilia, de tres años.

Es que la nena participó este jueves de un acto del jardín y además de acompañarla en ese especial momento, Darío decidió compartirlo con sus seguidores de la mencionada red social.

«Hoy fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más«, comenzó expresando el conductor de 100 argentinos dicen con su característico derroche de amor, admiración y ternura cada vez que habla de su familia.

«Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta por minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate», continuó diciendo.

Y reveló: «Orgullosa de tu vikinga (el personaje que le tocó interpretar a Emilia en el concierto de su escuela) saliste saltando por el barrio y fuiste a saludar a nuestro vecino facha sólo para que te diga que estabas linda ¡¡enana por favor!!».

Darío Barassi acompañó a su hija mayor en su primer concierto.
Darío Barassi acompañó a su hija mayor en su primer concierto.

Además, Barassi contó que en el escenario, su primogénita estaba «prendida fuego». «Caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos… ¡¡¡La rompiste enana!!!», agregó orgullosísimo del histrionismo de su hija mayor.

«Orgulloso eterno de mi peque, mi pipi, mi estrella, cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuore por los siglos de los siglos», agregó en otro conmovedor fragmento de la carta que le dedicó a Emilia.

Y cerró, visiblemente conmovido: «Te sueño en el futuro Emilia, y siento que algo parecido a esa imagen te va a suceder. La de hoy la soñé años atrás. Baba y corazón».

La mamá y el hermano del conductor también fueron de la partida.
La mamá y el hermano del conductor también fueron de la partida.

Además, en sus historias de Instagram, el presentador compartió una foto post concierto de su mamá, Laura Barassi, junto a Fernando, su hermano, y la Pipi, tal como él llama cariñosamente a su hija mayor. «Gracias mil por estar abulala y coca», escribió Darío como una clara muestra de agradecimiento a su familia por el acompañamiento en este momento especial.