fceg4adxwaeaip3

Luego de casi tres años, Boca Juniors sigue insistiendo en disputar las tres finales que quedaron pendientes: Trofeo de Campeones 2022 (frente al ganador de la actual Liga Profesional), Supercopa Argentina 2020 (el Xeneize salió campeón de ambas competiciones: la Copa Argentina 2020 y Superliga 19/20, por lo que debería jugar ante el segundo, River), y Trofeo de Campeones 2020 (ante el vencedor de la Copa de la Liga, la cual fue cancelada por la pandemia).

Según trascendió en los medios, la AFA estaría dispuesto a darle fin a estas competencias. En principio se jugaría el Trofeo de Campeones 2020 entre el club de la ribera y el equipo que salga victorioso de la semifinal de los subcampeones: el Millonario (Superliga 19/20) y Banfield (Copa Maradona).

¿El dato más llamativo? Nuevamente sería en otro continente, como sucedió con la Copa Libertadores 2018 que se definió en el estadio del Real Madrid. En esta ocasión, dos sedes se pelean por albergar dicho cotejo: Emiratos Árabes y Qatar.

Publicidad

“Existen negociaciones abiertas para que el partido se termine disputando durante el mes de enero y con la novedad de que sería en el exterior”, confirmó Doble Amarilla.

Por otra parte, la Supercopa Argentina ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo también sería el primer mes del 2023.

river boca 1 696x463 1

Fuente