edinson cavani captura de twitter

Edinson Cavani debutó con el Valencia ante el Celta de Vigo del Chacho Coudet. El uruguayo formó parte del once inicial y jugó un gran partido, en el cual su equipo ganó 3-0 y él se retiró al minuto 70 con una ovación por parte de la hinchada. 

Luego del encuentro, el delantero decidió romper el silencio y dio los motivos de por qué no llegó a Boca: “Por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa. Le agradecimos mucho a Riquelme, y nunca se sabe qué pasará en el futuro”. Posteriormente, aclaró que su objetivo desde un principio era seguir su carrera en España, con el fin de jugar en La Liga. 

“Uno sabe lo que significa y lo que es Valencia. Es un club con una gran afición, que cuando lo nombras suena a club grande y a todas esas cosas que te hacen vibrar y que me han hecho jugar al fútbol” manifestó el ariete sobre su nuevo equipo.

El Valencia baila ante el Celta en el debut de Cavani | LaLiga Santander 2022 - 2023

Pese a tener 35 años, Cavani sigue destacando en las grandes ligas por su vasta experiencia. A lo largo de su carrera jugó en el Palermo, Napoli, PSG (donde es goleador histórico del club) y el Manchester United. 

Publicidad

Fuente