fc ydp3wiaamrtz

Racing les avisó a los de arriba: va a pelear por el campeonato hasta el final. El equipo de Fernando Gago volvió a ganar, esta vez de visitante ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

La Academia quedó cuarto en la tabla de posiciones, a solo dos puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata. La presión mañana lunes será para Atlético Tucumán y Boca, y el martes la tendrá el puntero (visita a Central Córdoba en Santiago del Estero).

Maximiliano Romero, refuerzo proveniente de los Países Bajos, gritó su primer gol en Racing. El 1-0 del centrodelantero fue la diferencia ante el Calamar de Omar de Felipe.

Polémica en el final por la expulsión de Gabriel Arias

Gabriel Arias y Eugenio Mena no estarán presentes frente a Unión de Santa Fe porque el Toto Berizzo los seleccionó para los dos amistosos de la Selección de Chile en la Fecha FIFA.

Sin embargo, los dos jugadores terminaron expulsados. El lateral izquierdo, que se había hecho amonestar para llegar a las cinco amarillas, finalmente vio la roja en los minutos finales. Mena no se “limpió” y seguirá con cuatro amarillas

Lo del arquero fue muy polémico: con el pitazo final, Arias se dio vuelta hacia los hinchas de Platense y comenzó a hacer gestos obscenos. El arquero chileno fue inmediatamente expulsado por el árbitro (habrá que esperar el informe).

Publicidad

captura de pantalla 2022 09 18 a las 22.39.39

Irreconocible: los gestos de Arias a los hinchas

Fuente