Tras dos temporadas en el equipo, Facundo Campazzo abandonó los Nuggets y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo en la mejor liga del mundo. El jugador tuvo un rendimiento irregular, el cual puede justificarse con la poca regularidad y la falta de oportunidades.
La institución decidió hace tres meses quitarle la etiqueta de agente libre restringido, terminando con su vinculo e ingresando en la base de Agentes Libres. Calvin Booth, gerente general del equipo de Denver, reveló el porque decidieron prescindir del jugador.
“Facu dio su alma y corazón cuando estaba aquí. Era querido en el vestuario. Lo que pasó es que queríamos intentar ser un equipo un poco más grande y no pensamos que fuera absolutamente necesario tener un verdadero base como Facu así que tomamos la decisión de movernos en una dirección diferente”, explicó.
“él es un competidor y sé qué probablemente quería haber jugado más. Pero son cosas que suceden a lo largo de una temporada”, valoró Booth.
Calvin Booth (GM de los Nuggets) atendió nuestra pregunta para @hsmdeportes sobre la actualidad de Facundo Campazzo????????. pic.twitter.com/RizeYoVYu8
— Sebastián Hernández (@Shdeportes8) September 26, 2022