ftdjhozxoaalrvs

La Masía se destacó a lo largo del tiempo por sus juveniles que lograron llegar a la elite del fútbol, convirtiéndose en estrellas mundiales. En esta ocasión, uno de los mayores proyectos de la misma es el joven Niko Takahashi, de 17 años de edad y quien destacó en la lista de “Los 50 jugadores categoría 2005 más importantes del mundo” según el diario británico The Guardian. 

Takahashi se desempeña como lateral izquierdo y si bien nació en España, su padre es argentino y su madre japonesa, por lo que puede jugar para cualquiera de los tres seleccionados. El combinado europeo y el asiáticos ya se contactaron con él, incluso llegó a jugar dos encuentros con la Sub-19 de Japón y un puñado de minutos con la española. 

“Me gustaría jugar con las tres selecciones. Probar y mirar un poco. Ya probé la española. Me gustaría hacerlo con las otras para elegir dónde me siento más cómodo. Tampoco quiero estar cambiando siempre, pero sí me gustaría probar y, donde crea que estoy mejor, pues quedarme. Ya que tengo la suerte de tener la triple nacionalidad, la quiero aprovechar” comentó Niko luego de ser seleccionado para la Roja.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, ya sorprendió convocando a jóvenes jugadores, como Alejandro Garnacho (Manchester United) y Valentín Carboni (Inter de Milán), por lo que no suena descabellado un futuro llamado a Niko Takahashi.

Publicidad

Fuente