novak

El último tramo del calendario le sonrió a Novak Djokovic, quien pasó un largo tiempo sin jugar por su decisión de no vacunarse. Ahora alcanzo la final del Astana Open tras derrotar a Daniil Medvedev, quien se retiró del encuentro en el tercer set.

Publicidad

El primer parcial puede definirse con dos palabras: tenis total. El ruso incómodo con su de devolución al serbio, quien no logró encontrarle la vuelta al encuentro y cayó por 6-4.

Diferente fue la historia en la segunda manga, donde el cruce se volvió más igualado. Nole empujó el partido al tiebreak, donde se desenvolvió de mejor manera en el final. En el último punto, Medvedev cometió un error poco común en su tenis, al fallar una volea con set point en contra.

Tras esto, Djokovic festejo la igualdad, cuando Daniil lo tomó de imprevisto, dándole la mano y explicando su retiro. Al parecer, el cansancio acumulado habrían afectado su rodilla y habría sufrido un tirón en el aductor.

Ahora, el campeón de Wimbledon se enfrentará a Stéfanos Tsitsipás, quien derrotó a Andrey Rublev en un duro partido de cinco sets.

Publicidad

Fuente