messi

En medio de todos los rumores que apuntaron a un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona a mediados de 2023, Luis Suárez, comentó como fueron los últimos del 10 en la institución azulgrana.

“En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esa situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club en donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”, declaró Suárez.

Lionel Messi se despide del FC Barcelona, no confirma su nuevo equipo

Luego, el Pistolero contó más sobre su punto de vista de la situación:  “Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara, dispuesto a trabajar, pero el Barcelona insistió en mantenerme separado de Leo, trabajando por mi cuenta. Fue una época difícil, donde llegaba a mi casa a llorar cada día, me dolía mi situación, ver cómo dejaban a Messi solo como si fuese nuestra culpa lo que estaba pasando”.

Para sorpresas de todos, también contó de que equipo del fútbol argentino es hincha: “Me gustaba ver a San Lorenzo de Argentina, era una época espectacular del fútbol argentino”, y agregó: “En San Lorenzo vi al Pampa Biaggio, Paulo Silas, el Loco Abreu, Acosta, Gorosito. Me gustaba esa época de San Lorenzo, y si me preguntan un cuadro de Argentina digo San Lorenzo”. 

Publicidad

A 20 años del último partido de Gabriel Batistuta en la selección, ¿cuáles  fueron sus goles más emblemáticos? - LA NACION

Por último, destacó su admiración por Gabriel Batistuta: “Como número 9 adoraba al Bati, sus movimientos, le pegaba de todos lados. Aprendí mucho de Batistuta, a quién miraba cuando jugaba en Fiorentina, Roma y también en Argentina. Me encantaba como jugador, también su forma de ser”.

Fuente