villa1

Sebastián Villa sufrió la rotura de meñisco externo en su rodilla derecha ante Atlético Tucumán, y fue operado exitosamente el 1 de septiembre. A partir del próximo día, el delantero comenzó con la recuperación y hoy ya convirtió un golazo de afuera del área.

El futbolista era, al momento de la lesión, el mejor jugador de Boca Juniors. El colombiano era el máximo goleador y asistidor del equipo en lo que iba de la temporada. Por ese motivo, todo el mundo azul y oro espera con ansias su regreso.

Hace diez días empezó a trotar en la cámara hiperbárica y cinco más tarde ya se lo vio realizando movimientos en el campo de juego. Esta mañana, con la compañía de Javier García, aprovechó para entrenar remates al arco.

Ahora, el siguiente objetivo de Villa será sumarse a las prácticas con el resto del plantel. Su vuelta estaría estipulada para los últimos dos encuentros de la Liga Profesional (o tres, en caso de confirmarse la reprogramación vs. Gimnasia).

Fuente